lunes, 16 de mayo de 2011

Y si las flores pudieran hablar



Hace ya tiempo que quiero decirte
Y no sé.
Una tristeza que llevo
Y no puedo esconder.
Ya te escribí en miles cartas
Mi drama de amor,
Sin que llegara a mis manos una contestación.

Vida,
Hoy te envió estas flores
Que robé en el jardín,
Esperando que así de repente
Te enamores de mí.

Y si las flores pudieran hablar
Y decir que te quiero.
Y si las rosas quisieran pedir
Que me llegues a amar.

Y si las flores pudieran contarte
Que estoy de tí enamorado,
Sé que acaso me responderías
Dando el corazón.

Quien quita que ocurra un milagro
Y al saber que robé
Casi un rosal para ti
Puede ser que tal vez de repente
Te enamores de mí.

Hace ya tiempo que quiero decirte
Y no sé.
Una tristeza que llevo
Y no puedo esconder.
Ya te escribí en miles cartas
Mi drama de amor,
Sin que llegara a mis manos
una contestación.

Vida,
Hoy te envió estas flores
Que robé de un jardín,
Esperando que así te recuerdes
Poco a poco de mí.

Y si las flores pudieran hablar
gritarian te amo.
Y si las rosas quisieran pedirte
Que me llegues a amar.

Y si las flores llevasen regalos
a los enamorados,
Cuanta gente tendria
en el mundo mas suerte
que yooo

Quien quita que suceda un milagro
Y al saber que robé
Casi un rosal para ti
Puede ser que tal vez de repente
Te enamores de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario